- 3 Ene 2007
- 1.279
- 3
- 38
BLANCO Y NEGRO CON UN TOQUE DE COLOR
Esta técnica es muy sencilla y a mí me gusta mucho para destacar algo en una foto.
Nunca lo había hecho con fotos de peces, pero después de probar me ha gustado mucho el resultado y me he decidido a mostraros como se hace.
Abrimos la foto que vamos a usar, os recomiendo una en la que lo que vayamos a dejar en color tenga unos bonitos colores, algo que no resulta difícil en un acuario.
Ahora nos vamos a imagen (image) - ajustes (adjustments) – desaturar (desaturate) la foto nos quedará en blanco y negro.
Ahora para devolver el color al pez usaremos una herramienta llamada "pincel historia",
que lo que hace es volver la zona por donde pasa a color,
así pues repasamos todo el pez con cuidado de no salirnos del mismo con el pincel manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado.
En esta imagen tenéis marcado de naranja el pincel historia.
Lo picamos y empezamos a pintar del centro hacia afuera del pez.
Con un poco de paciencia terminamos de pintar todo el pez.
Ahora guardamos la foto y este es el resultado.
Esta técnica es muy sencilla y a mí me gusta mucho para destacar algo en una foto.
Nunca lo había hecho con fotos de peces, pero después de probar me ha gustado mucho el resultado y me he decidido a mostraros como se hace.
Abrimos la foto que vamos a usar, os recomiendo una en la que lo que vayamos a dejar en color tenga unos bonitos colores, algo que no resulta difícil en un acuario.

Ahora nos vamos a imagen (image) - ajustes (adjustments) – desaturar (desaturate) la foto nos quedará en blanco y negro.

Ahora para devolver el color al pez usaremos una herramienta llamada "pincel historia",
que lo que hace es volver la zona por donde pasa a color,
así pues repasamos todo el pez con cuidado de no salirnos del mismo con el pincel manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado.
En esta imagen tenéis marcado de naranja el pincel historia.

Lo picamos y empezamos a pintar del centro hacia afuera del pez.

Con un poco de paciencia terminamos de pintar todo el pez.

Ahora guardamos la foto y este es el resultado.

Autor: tamboritiru
Imágenes: tamboritiru
1ª Edicion: rpichu
1ª Publicacion: rpichu
2ª Edición y Publicación: Elma
Arreglos de texto: Elma
Maquetación de imágenes: Elma
Fuente: www.portalpez.com
Última edición: