Que tiene mi Betta ?

Tema en 'Colabora en el Atlas de Portalpez' comenzado por Angel Noé, 15 de Diciembre de 2018.

1. Angel Noé

Angel Noé

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola soy novato en esto de los bettas y quisiera saber qué tiene mi Betta es normal que la cola la tenga así o es que tiene alguna enfermedad y si es eso por favorrr me pueden decir como curarla?
    Además no sé de qué especie sea

Archivos adjuntos:

2. Cargando...

Temas similares
    Hola a todos☺️Estoy ilusionada con mi pecera; soy nueva ; que os parece? [ATTACH]
    Toxotes jaculatrix Pez arquero (Pallas, 1767) Toxotes jaculatrix (Pallas, 1767) Pez arquero [IMG] Foto: Emmanuel Islas Velazquez Nombre común: Pez arquero. Nombre científico: Toxotes jaculatrix (Pallas, 1767). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Toxotidae. • Subfamilia: • Género: Toxotes. Biotopo: El pez arquero suele vivir en zonas costeras, manglares de desembocaduras de ríos (estuarios). Distribución: India, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, Filipinas, Borneo y norte de Australia. En el sudeste asiático y Oceanía. Esperanza de vida: Su esperanza media de vida es 2 años. Forma: Su cuerpo es en forma de triangulo invertido y comprimido lateralmente, el lomo es recto mientras que su abdomen es abombado, boca súpera y de gran tamaño, tanto la aleta dorsal como la anal están muy...