Que tiene mi Betta ? (1 Viewer)

Angel Noé

New Member
15 Dic 2018
1
0
1
21
Hola soy novato en esto de los bettas y quisiera saber qué tiene mi Betta es normal que la cola la tenga así o es que tiene alguna enfermedad y si es eso por favorrr me pueden decir como curarla?
Además no sé de qué especie sea
 

Adjuntos

  • 6A1B6FE7-0604-4887-97B3-42F8A427F6C8.jpeg
    6A1B6FE7-0604-4887-97B3-42F8A427F6C8.jpeg
    276,3 KB · Visitas: 73
  • 636E6729-9AED-4F5A-8B1D-2D40E66C637B.jpeg
    636E6729-9AED-4F5A-8B1D-2D40E66C637B.jpeg
    281,6 KB · Visitas: 82
  • D24D3615-8001-4E9B-82E1-575D9177FCCD.jpeg
    D24D3615-8001-4E9B-82E1-575D9177FCCD.jpeg
    205,7 KB · Visitas: 74

heyitsgaba

New Member
28 Dic 2018
1
0
1
21
Hola soy novato en esto de los bettas y quisiera saber qué tiene mi Betta es normal que la cola la tenga así o es que tiene alguna enfermedad y si es eso por favorrr me pueden decir como curarla?
Además no sé de qué especie sea

A mi parecer tu betta luce completamente sano (además de hermoso): ¿cuáles son las diferencias que notas entre el antes y el después?
 

Similar threads

16 RAZONES POR LAS QUE MUEREN TUS GAMBAS Hoy quiero compartir un video que he estado haciendo estos días, en el cual hago una recopilación de las causas por las que mueren nuestras red cherrys o otras gambas de nuestros acuarios, espero que os guste y sobretodo que os ayude a identificar posibles causas por las que están muriendo vuestras gambas. Autor: Rtules Vídeo: Rtules Edición y Publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Fuente: www.portalpez.com
Respuestas
0
Visitas
5K
QUE SON LAS BIOPELICULAS Y SU VITAL LABOR EN EL ACUARIO Las biopelículas siempre pasan desapercibidas en la gran mayoría de los acuarios, son muy poco los aficionados que tienen una clara idea de lo que son y cuál es su importante labor desintoxicadora de este ecosistema. Cuando hacemos cambios parciales de agua e introducimos las manos dentro del acuario y tocamos las paredes de este, también cuando movemos algún adorno de la pecera como piedra, tronco, etc…, notamos que en...
Respuestas
0
Visitas
24K
EL OZONO, UNA ALTERNATIVA QUE COMPLEMENTA LA FILTRACIÓN Siempre que hemos escuchado del ozono, la mayoría de los acuaristas lo relaciona directamente con la estratosfera, ya que este es el responsable de impedir la filtración de la radiación ultravioleta del sol, nociva para la gran mayoría de los organismos. Pero este gas puede cumplir una importante labor en los diferentes acuarios, es por esto que es de importancia conocer las características de este gas y como puede beneficiar...
Respuestas
0
Visitas
18K
RECUPERACIÓN DE ALETAS EN BETTA Hola compañeros, les presento a este bonito macho que desafortunadamente perdió su aleta caudal, no se que le ha pasado, pero lo compré porque me dio lástima y me gustaría verlo recuperado, y también porque muchos compañeros preguntan si es posible que un pez betta recupere completamente sus aletas, me he dado a la tarea de cuidar este betta, para ver cómo se recupera, y para tener una idea mas o menos acertada del tiempo que le llevará recuperar su...
Respuestas
0
Visitas
18K
Betta Macrostoma (Belleza de Brunei Peacock Mouthbrooder) Nombre científico: Betta Macrostoma. Nombre común: Belleza de Brunei, Peacock Mouthbrooder. Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Osphronemidae. • Subfamilia: Macropodinae. Biotopo: Asiático, ríos de aguas oscuras y poco caudal, cerca de pequeñas cascadas y saltos de agua, pocas plantas y muchas ramas y hojas en el fondo. Distribución: Asia Brunei Darussalam...
Respuestas
2
Visitas
12K
Betta Albimarginata Nombre científico: Betta Albimarginata. Nombre común: Betta Albimarginata. Reino: Animalia. Filo: Chordata. Clase: Actinopterygii. Orden: Perciformes. Familia: Osphronemidae. Género: Betta. Biotopo: Ríos de poco caudal y canales de riego, de aguas poco profundas y oscuras, debido a los restos en descomposición de hojas y restos orgánicos. Distribución: Indonesia, Borneo, Norte de Kalimantan, cerca de Timor en el...
Respuestas
1
Visitas
8K
Betta Splendens (Bettas, Combatiente o Luchadores de Siam) Nombre común: Betta, Combatiente o Luchador de Siam Nombre científico: Betta Splendens Clasificación: • Orden: Perciformes • Familia: Osphronemidae • Subfamilia: Macropodinae Biotopo: Pertenecientes a la familia de los Osphronemidae, caracterizados por poseer una estructura denominada laberinto que les permite respirar oxígeno de la superficie. Proviene de aguas fangosas o charcas pequeñas donde tienen...
Respuestas
1
Visitas
41K
BETTA GEN CODEX 2ª Edición Parte I La presente entrada es la primera entrega de una larga serie de correcciones del artículo "Betta Gen Codex", completando el total de la serie la segunda edición de la misma, necesaria tras la detección de numerosos errores en la primera edición, divulgada en varios portales y foros hispanohablantes. Antes de lanzarse a cruzar sus ejemplares a diestro y siniestro, es recomendable que repase algunos conceptos básicos: Alelo – Es uno de...
Respuestas
0
Visitas
23K
COMO CRUZAR PECES BETTA TECNICA DE LOS DOS BOTES INCITANDO AL MACHO INCITANDO A LA HEMBRA LOS 25 ERRORES MAS COMUNES EN LA REPRODUCCIÓN DEL BETTA Saludos. Autor: Alejandro Varela González, LITTL3 Videos: Alejandro Varela González, LITTL3 1ª Edicion: nana 1ª Publicacion: rpichu 2ª Edición y publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Fuentes: 1www.portalpez.com 2www.portalpez.com 3www.portalpez.com 4www.portalpez.com
Respuestas
0
Visitas
29K
ALIMENTACIÓN BÁSICA PARA ALEVINES DE BETTA Este artículo nace para comentaros los cuidados básicos que debemos tener para el mantenimiento de los alevines de bettas. Pasos que se deben de seguir: 1- Eclosión Una vez transcurridos 24-48 horas desde la puesta, siempre manteniendo el acuario a 28º C, habiendo retirado ya a la hembra, se produce la eclosión de los huevos, nosotros aparentemente no veremos mucho mas que un montón de colitas colgando del nido, que irán...
Respuestas
0
Visitas
82K
Nombre científico Betta Macrostoma Nombre común: Belleza de Brunei, Peacock Mouthbrooder Nombre científico: Betta Macrostoma Clasificación: • Orden: Perciformes • Familia: Osphronemidae • Subfamilia: Macropodinae Biotopo: Asiático, ríos de aguas oscuras y poco caudal, cerca de pequeñas cascadas y saltos de agua, pocas plantas y muchas ramas y hojas en el fondo Distribución: Asia Brunei Darussalam y en torno de Borneo del norte y este de...
Respuestas
0
Visitas
2K
Creo que es vastante completa pero si veis algo mas se cambia sin problema (Titulo) Nombre científico Betta Albimarginata (Foto del pez) Nombre común: Betta Albimarginata Nombre científico: Betta Albimarginata Reino: Animalia Filo: Chordata Clase: Actinopterygii Orden: Perciformes Familia: Osphronemidae Género: Betta Biotopo: Ríos de poco caudal y canales de riego, de aguas poco profundas y oscuras, debido a los restos en descomposición de hojas y restos...
Respuestas
0
Visitas
2K
REPRODUCCIÓN DEL BETTA SPLENDENS Al contrario de lo que se piensa, el Betta no reconoce el sexo de otro Betta a simple vista sino que observa las contestaciones o reacciones del contrario a su danza de cortejo; un Betta puede estar con las aletas plegadas y casi sin color (grisáceo) pero en el instante en que aparezca en el acuario otro Betta más vistoso que el primero, viéndose las caras, desplegarán sus aletas al máximo para mostrar su esplendor. La coloración también sufre esta...
Respuestas
0
Visitas
17K
GRUPOS ALFA: LA TERRITORIALIDAD DEL BETTA SPLENDENS 0.- Previo. Como si se tratase de un simple juego de palabras, el título de este artículo resume un hecho que rodea al entorno del Betta Splendens, fomentado por la naturaleza extrema de su hábitat y los instintos con los que la naturaleza lo ha diseñado. Frecuentemente, en los grupos asociativos de distintas especies animales (camadas, , colonias, cardúmenes,…) de naturaleza extrema, generalmente asociados a un entorno...
Respuestas
0
Visitas
13K

Users who are viewing this thread