Que tiene mi Betta ? (1 Viewer)

Angel Noé

New Member
15 Dic 2018
1
0
1
21
Hola soy novato en esto de los bettas y quisiera saber qué tiene mi Betta es normal que la cola la tenga así o es que tiene alguna enfermedad y si es eso por favorrr me pueden decir como curarla?
Además no sé de qué especie sea
 

Adjuntos

  • 6A1B6FE7-0604-4887-97B3-42F8A427F6C8.jpeg
    6A1B6FE7-0604-4887-97B3-42F8A427F6C8.jpeg
    276,3 KB · Visitas: 73
  • 636E6729-9AED-4F5A-8B1D-2D40E66C637B.jpeg
    636E6729-9AED-4F5A-8B1D-2D40E66C637B.jpeg
    281,6 KB · Visitas: 82
  • D24D3615-8001-4E9B-82E1-575D9177FCCD.jpeg
    D24D3615-8001-4E9B-82E1-575D9177FCCD.jpeg
    205,7 KB · Visitas: 74

heyitsgaba

New Member
28 Dic 2018
1
0
1
21
Hola soy novato en esto de los bettas y quisiera saber qué tiene mi Betta es normal que la cola la tenga así o es que tiene alguna enfermedad y si es eso por favorrr me pueden decir como curarla?
Además no sé de qué especie sea

A mi parecer tu betta luce completamente sano (además de hermoso): ¿cuáles son las diferencias que notas entre el antes y el después?
 

Similar threads

16 RAZONES POR LAS QUE MUEREN TUS GAMBAS Hoy quiero compartir un video que he estado haciendo estos días, en el cual hago una recopilación de las causas por las que mueren nuestras red cherrys o otras gambas de nuestros acuarios, espero que os guste y sobretodo que os ayude a identificar posibles causas por las que están muriendo vuestras gambas. Autor: Rtules Vídeo: Rtules Edición y Publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Fuente: www.portalpez.com
Respuestas
0
Visitas
5K