Que tiene mi Betta ?

Tema en 'Colabora en el Atlas de Portalpez' comenzado por Angel Noé, 15 de Diciembre de 2018.

1. Angel Noé

Angel Noé

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola soy novato en esto de los bettas y quisiera saber qué tiene mi Betta es normal que la cola la tenga así o es que tiene alguna enfermedad y si es eso por favorrr me pueden decir como curarla?
    Además no sé de qué especie sea

Archivos adjuntos:

2. Cargando...

Temas similares
    Hola a todos☺️Estoy ilusionada con mi pecera; soy nueva ; que os parece? [ATTACH]
    Toxotes jaculatrix Pez arquero (Pallas, 1767) Toxotes jaculatrix (Pallas, 1767) Pez arquero [IMG] Foto: Emmanuel Islas Velazquez Nombre común: Pez arquero. Nombre científico: Toxotes jaculatrix (Pallas, 1767). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Toxotidae. • Subfamilia: • Género: Toxotes. Biotopo: El pez arquero suele vivir en zonas costeras, manglares de desembocaduras de ríos (estuarios). Distribución: India, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, Filipinas, Borneo y norte de Australia. En el sudeste asiático y Oceanía. Esperanza de vida: Su esperanza media de vida es 2 años. Forma: Su cuerpo es en forma de triangulo invertido y comprimido lateralmente, el lomo es recto mientras que su abdomen es abombado, boca súpera y de gran tamaño, tanto la aleta dorsal como la anal están muy...
    FABRICA TU ESQUEJODROMO MARINO FABRICA TU ESQUEJODROMO MARINO Hoy vamos a fabricar un esquejodromo para nuestros pequeños acuarios marinos. Pero ¿Qué es un Esquejodromo? Un esquejodromo es una base en la parte superior del acuario hecha de rejillas de plástico para poner pequeños corales que vayamos sacando de nuestro corales madres (grandes). En esta base podemos tener más control de nuestros pequeños pedacitos de corales y están más protegidos de cualquier daño que le pueda causar un cangrejo por su diminuto tamaño, o bien ser sepultado por la arena, por accidente, por el coleteo de cualquier pez. Es por ello que, en un pequeño esquejodromo, al estar en la parte superior del acuario, estos riegos minimizan a un 10% la posibilidad de perder a nuestros pequeños corales. Este esquejodromo se puede utilizar también como un lugar de enfermería para futuros problemas que puedan haber en el acuario, un coral enfermo o un coral quemado o daño por miles de causas que puedan pasar en nuestro ecosistema....
    Panaque nigrolineatus (Peters, 1877) Panaque nigrolineatus (Peters, 1877) Panaque Real, Loricarido Royal, L190. [IMG] Foto: pedmar Nombre común: Panaque Real, Loricarido Royal, L190. Nombre científico: Panaque nigrolineatus (Peters, 1877). Clasificación: • Orden: Siluriformes. • Familia: Loricariidae. (Loricáridos). • Subfamilia: Hypostominae. Biotopo: En zonas arenosas, rocosas y leñosas de los ríos sudamericanos. Distribución: Colombia, Venezuela hasta la cuenca central del sur del Amazonas. Esperanza de vida: Más de 10 años. Forma: Su cuerpo está aplanado en su parte ventral y cubierto por tres filas de placas óseas dispuestas en forma compactada a lo largo de sus costados. Todas las aletas, salvo la caudal, llevan una...
    16 RAZONES POR LAS QUE MUEREN TUS GAMBAS 16 RAZONES POR LAS QUE MUEREN TUS GAMBAS Hoy quiero compartir un video que he estado haciendo estos días, en el cual hago una recopilación de las causas por las que mueren nuestras red cherrys o otras gambas de nuestros acuarios, espero que os guste y sobretodo que os ayude a identificar posibles causas por las que están muriendo vuestras gambas. [MEDIA] Autor: Rtules Vídeo: Rtules Edición y Publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Fuente: www.portalpez.com
    Variedad: Turquesa rojo avanzado Turquesa avanzado [IMG] Autor: monicvalen [IMG] Autor: Atram1977 [IMG] autor: Nac Origen variedad Esta variedad aparece a principios de los años 1990, es el resultado del cruce entre las variedades Turquesa Rojo x Leopard Skin [IMG] X [IMG] autor: Yowi...
    BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS [IMG] Pareja de Amphilophus Labiatus Los peces cíclidos son animales que crean un vínculo con otro ejemplar, ya sea de su especie o de otra, para reproducirse y dejar descendencia. Este vínculo suele ser de por vida, pero ¿Cómo saben ellos que pareja escoger? Muchos de nosotros, cuando compramos cíclidos, en las primeras veces solemos adquirir un macho y una hembra de una misma especie y ya decimos que tenemos una pareja, pero la realidad es que, por más que nosotros tengamos un ejemplar de cada sexo, si ellos no se aceptan no se producirá ningún emparejamiento. Lo ideal es siempre adquirir grupos de cinco o seis ejemplares y esperar a que se forme la pareja (en cíclidos americanos). Los cíclidos africanos suelen formar clanes, es decir...
    Variedad: Golden Turquesa Variedad: Golden Turquesa [IMG] Autor: rebana Origen variedad Aparece en Asia a finales de los años 90, es el resultado de la selección genética y el cruce entre las variedades Golden Classic x Turquesa Avanzado y sus descendientes F1 [IMG] X [IMG] = F1 Autor: JorgeMataro Autor: Anutsan F1 X F1 =...
    Variedad: Turquesa Albino Variedad: Turquesa Albino [IMG] Autor: JorgeMataro [IMG] Autor: Basmasster [IMG] Autor: BALA Origen Variedad Aparece a principios del siglo XXI en criaderos de Asia, es el resultado del cruce entre las variedades Alenquer Albino x Turquesa rojo y sus descendientes F1 intermediate [IMG] X [IMG] = F1 INTERMEDIATE...
    ¿QUÉ ES UN CÍCLIDO? ¿QUÉ ES UN CÍCLIDO? Los cíclidos son un grupo de peces de la clase óseos y perciformes. Son más de mil miembros los que componen esta familia. Cada año que pasa son encontradas nuevas especies de diversas formas y colores. Proceden de África, Asia y América. La mayoría se aclimatan bien en el acuario. DISTRIBUCIÓN MUNDIAL DE CÍCLIDOS [IMG] Foto: Mariosuantri Muchos de ellos están en peligro de extinción y otros han sido introducidos en otros ecosistemas al suyo perjudicando seriamente este, alterándolo gravemente en la cadena alimenticia. Estos peces son muy longevos, tienden a ser robustos y algunos alcanzan tamaños muy considerables, pueden llegar a medir un metro. Viven en aguas ácidas y blandas o duras y alcalinas, como también en aguas salobres. Se alimentan...

3. heyitsgaba

heyitsgaba

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    A mi parecer tu betta luce completamente sano (además de hermoso): ¿cuáles son las diferencias que notas entre el antes y el después?

Comparte esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies Guardar Más información