16 RAZONES POR LAS QUE MUEREN TUS GAMBAS (1 Viewer)

Atlas

Administrator
Miembro del equipo
3 Ene 2007
1.279
3
38
16 RAZONES POR LAS QUE MUEREN TUS GAMBAS





Hoy quiero compartir un video que he estado haciendo estos días, en el cual hago una recopilación de las causas por las que mueren nuestras red cherrys o otras gambas de nuestros acuarios, espero que os guste y sobretodo que os ayude a identificar posibles causas por las que están muriendo vuestras gambas.








Autor: Rtules
Vídeo: Rtules
Edición y Publicación: Elma
Arreglos de texto: Elma
Fuente: www.portalpez.com
 
Última edición:

Similar threads

Hola a tod@s. Tengo un dilema. Tengo un acuario donde vive un caracol tigre. Tras introducir una nueva planta me salió una plaga de caracoles (no sé de qué especie). Saque a mi tigre y trate el acuario. Ahora no tengo la plaga. He realizado un cambio del 50% del agua y he añadido carbón activo al filtro para eliminar el sulfato de cobre que pueda quedar. Mi pregunta es la siguiente. Cuanto espero para volver a introducir a mi caracol? Gracias de antemano
Respuestas
0
Visitas
1K
ACUARIOS MARINOS, UN MUNDO POR DESCUBRIR Hoy no voy a darlos ninguna charla, sólo voy a desempolvar algunas fotos de mis distintas visitas a diversos parques zoológicos donde había acuarios marinos, unos mayores otros menores, no os voy a decir de donde son, algunos de España, otros de Italia. Empiezo por uno que es muy famoso últimamente, el octopus vulgaris, más conocido como el pulpo Paul; pero este no es alemán. Y ahora todos seguiditos, el resto...
Respuestas
0
Visitas
6K
Tiger Tiger Tiger Mandarina Mandarina Mandarina Azul Azul Azul Autor: Tamboritiru Fuente: http://www.portalpez.com
Respuestas
0
Visitas
12K
TODO SOBRE LAS COBAYAS O CUYOS En primer lugar, decir que las cobayas son extremadamente dóciles y cariñosos, por otra parte cada uno tiene su personalidad, sea macho o hembra, joven o adulto. Durante los primeros días de estancia en su jaula no es recomendable ponerle madriguera mientras estés con la cobaya, puesto que se esconderá en ella y no saldrá, con la dificultad añadida para poderlo coger. Es conveniente que le hables y lo cojas constantemente, acariciándolo para que...
Respuestas
0
Visitas
17K
BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE ALMENDRO INDIO Para todos aquellos que dudan de estas maravillosas hojas aquí están sus beneficios y no solo para bettas, sino para gambas, discos, etc... en fin para muchos de nuestros habitantes. - Simula la condición oscura del agua como en el entorno natural de peces y gambas. - Previene y cura infecciones bacterianas y ayuda a acelerar la curación de aletas dañadas o heridas. Sin embargo esto no es una "panacea" mágica, es más...
Respuestas
0
Visitas
8K
LAS HORMONAS, LA REVERSIÓN SEXUAL Y LA MANIPULACIÓN GENÉTICA El presente artículo tiene por objetivo dar respuesta a algunas de las innumerables preguntas en torno a la hormonación de peces, que se extienden por los foros como reflejo de la preocupación suscitada entre aficionados y criadores amateurs. A decir verdad, es tan frecuente encontrar alguna pregunta relacionada en casi cualquier foro de acuariofilia, como infrecuente es encontrar un testimonio en primera persona...
Respuestas
0
Visitas
31K
A PROPÓSITO DE LAS LÍNEAS DE CRÍA ¿Qué es una línea de cría? Antes de entrar en materia, desglosando los puntos importantes de una línea de cría de Bettas y el camino para establecer tu propia línea de cría, resulta imprescindible definir una línea de cría, así como diferenciar "pureza" de línea de cría a pesar de ser términos entrecruzados en el mundo de la genética. Un ejemplar es puro para un determinado rasgo, bien sea color, aletas, etc., cuando es homocigótico para el...
Respuestas
0
Visitas
10K
  • Anclado
( Nombre científico ) (Nombre comun) foto - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas...
Respuestas
0
Visitas
2K
ANOLIS SAGREI Anolis de las Bahamas, anolis marron, lagartija chipojo Reino: Animalia. Orden: Squamata. Sub Orden: Sauria. Familia: Polychrotidae. Género: Anolis. Nombre común: Anolis de las Bahamas, anolis marrón y lagartija chipojo. Nombre científico: Anolis Sagrei. Habitat: En las zonas más bajas de los bosques tropicales, con arbustos o en el suelo debajo de troncos, corteza... Longitud: Los machos miden alrededor de 22 cm (incluyendo la cola) y las...
Respuestas
0
Visitas
13K
QUE SON LAS BIOPELICULAS Y SU VITAL LABOR EN EL ACUARIO Las biopelículas siempre pasan desapercibidas en la gran mayoría de los acuarios, son muy poco los aficionados que tienen una clara idea de lo que son y cuál es su importante labor desintoxicadora de este ecosistema. Cuando hacemos cambios parciales de agua e introducimos las manos dentro del acuario y tocamos las paredes de este, también cuando movemos algún adorno de la pecera como piedra, tronco, etc…, notamos que en...
Respuestas
0
Visitas
24K
MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS DE LAS TARÁNTULAS Voy a explicar los cuidados más básicos para estas enormes arañas. A la hora de comprar un animal hay que asegurarse: - Que somos responsables del cuidado de un ser vivo como cualquiera de nosotros. - Que estamos informados de los cuidados que necesita la especie que vamos a adquirir. - Que tenemos el terrario del animal ambientado y listo para la llegada de su inquilino. Especies recomendadas para principiantes: - Género...
Respuestas
0
Visitas
20K
LA REPRODUCCION DE LAS TARANTULAS En este artículo voy a hacer hincapié en el cortejo y la cópula de las tarántulas. Tela Espermática Cuando un macho está sexualmente maduro teje un tela en el suelo denominada tela espermática. En esta tela el macho deposita una pequeña cantidad de esperma, luego la absorbe con los bulbos que tiene en los pedipalpos y lo deja almacenado ahí hasta que encuentra una hembra madura. Cortejo Cuando el macho percibe a la hembra por las...
Respuestas
0
Visitas
20K

Users who are viewing this thread