FILTRO PARA REMOVER CLORO EN CAMBIOS DE AGUA Después de leer un poco sobre este sistema me he decidido a probarlo con un viejo filtro de esos que se ponen debajo de los fregaderos de las casas para purificar el agua. Mi idea inicial era usar dos cartuchos de carbón ya que lo único que me interesa eliminar del agua es el cloro, por lo cual usé este tipo de cartucho. Pero cual fue mi sorpresa al testear el agua que sale del filtro que esta todavía contenía cloro, por lo cual fui a otra tienda y compré este cartucho que se usa para eliminar cloro en los filtros de O.R. Todavía no he podido testearlo ya que uno de los cartuchos que compre venía roto y no me di cuenta hasta que lo abrí, y cuando lo llevé para devolverlo a la tienda ya no tenían más, por lo cual tendré que probarlo hasta el lunes, que es cuando posiblemente les lleguen. Otra cosa, la entrada y salida del agua del filtro es de 1/4 que sería aproximadamente 6.5mm. ¿Esta medida será correcta o sería mejor reducirla?, cualquier información que me puedan dar me seria de muy buena ayuda. Saludos. Respuesta de Yowi: Autor: JaimeAguilar Imágenes: JaimeAguilar Comentario: Yowi Edición y Publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Maquetación de imágenes: Elma Fuente: www.portalpez.com