Re introducir mi tigre tras tratar por plaga

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por VikinGuko, 6 de Diciembre de 2018.

1. VikinGuko

VikinGuko

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s.
    Tengo un dilema. Tengo un acuario donde vive un caracol tigre.
    Tras introducir una nueva planta me salió una plaga de caracoles (no sé de qué especie).
    Saque a mi tigre y trate el acuario.
    Ahora no tengo la plaga. He realizado un cambio del 50% del agua y he añadido carbón activo al filtro para eliminar el sulfato de cobre que pueda quedar.

Mi pregunta es la siguiente.

Cuanto espero para volver a introducir a mi caracol?

Gracias de antemano

2. Cargando...

Temas similares
    PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS 1- Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco. 2- Abrimos un archivo nuevo, este tiene que ser algunos centímetros mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco. 3- Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de pintura y picamos en la ventana blanca, la ventana quedara toda del color seleccionado. 4- Si queremos hacer el marco de varios colores , seleccionamos la herramienta marco rectangular y con ella seleccionamos la parte de pantalla que quedará fuera del marco, seleccionamos el segundo color que queramos introducir y repetimos con la herramienta bote de pintura en la parte seleccionado con el rectángulo. 5- Repetimos la selección con la herramienta rectángulo dimensionando...

Comparte esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies Guardar Más información