PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por admin, 5 de Octubre de 2007.

  1. Atlas

    Atlas Miembro del Equipo

    Mensajes:
    1.276
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS





    1- Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco.

    2- Abrimos un archivo nuevo, este tiene que ser algunos centímetros mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco.

    3- Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de pintura y picamos en la ventana blanca, la ventana quedara toda del color seleccionado.

    4- Si queremos hacer el marco de varios colores , seleccionamos la herramienta marco rectangular y con ella seleccionamos la parte de pantalla que quedará fuera del marco, seleccionamos el segundo color que queramos introducir y repetimos con la herramienta bote de pintura en la parte seleccionado con el rectángulo.

    5- Repetimos la selección con la herramienta rectángulo dimensionando el tamaño del marco del segundo color.

    6- Seleccionamos la fotografía pulsando con el ratón sobre el título de su pantalla, cogemos toda la foto con la herramienta rectángulo y picamos en editar/copiar.

    7- Picamos sobre el título de la plantilla con los marcos para seleccionarla y traerla a primer plano, picamos editar/pegar dentro y ya tendremos nuestra foto con marco.


    Hay más métodos que se pueden utilizar, pero éste es uno bastante sencillo.




    Mirad la diferencia de tener o no tener marco.

    [​IMG]

    [​IMG]





    Autor: tamboritiru
    Edición y Publicación: ososusy
    2ª Edición y Publicación: Elma
    Arreglos de texto: Elma
    Maquetación de imágenes: Elma
    Fuente: www.portalpez.com
     
    Última modificación: 27 de Febrero de 2018
  2. Cargando...

    Temas similares
    ¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS? ¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS?El fin de este artículo es hacer ver a las personas que se inician en este mundo lo maravilloso de tener plantas naturales dentro del acuario. La gran mayoría empezamos con un acuario pequeño y 2 o 3 plantas de plástico y cuando empezamos a conocer este mundo acabamos con nuestros acuarios llenos de plantas. Para evitaros eso, os explicare ciertos pasos que seguir para iniciarse y lo sencillo que puede resultar tener un acuario que parezca un jardín acuático.Las plantasPrimero deberemos ver que plantas queremos poner e informarnos un poco de las condiciones que necesitan para preparar lo mejor posible nuestro acuario. Es conveniente leer en varios foros ya que la opinión de una sola persona no es bueno aceptarla como verdad universal. Sin embargo, si comparamos la opinión de varias seguro que será mas fácil que no cometamos ciertos errores muy comunes al principio. Para empezar lo mejor elegir plantas que no...

Comparte esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies Guardar Más información