Lethrinops sp. "green-cap"

Tema en 'Cíclidos africanos del Lago Malawi' comenzado por admin, 6 de Diciembre de 2012.

1. Atlas

Atlas Miembro del Equipo

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    38
    Lethrinops sp. "green-cap"​

Nombre común: Sin datos.
    Nombre científico: Lethrinops sp. "green-cap".

Clasificación:
    • Orden: Perciformes.
    • Familia: Cichlidae.
    • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae.

Biotopo: Sin datos.

Distribución: Sin datos.

Esperanza de vida: Sin datos.

Forma: Sin datos.

Coloración: Sin datos.

Tamaño: Sin datos.

Diferencias sexuales: Sin datos.

Acuario: Sin datos.

Temperatura: Sin datos.

Agua: Sin datos.

Decoración: Sin datos.

Alimentación: Sin datos.

Comportamiento: Sin datos.

Reproducción: Sin datos.

Observaciones:

Ficha realizada por: JOLU.
    Fotos de:
    Ficha editada por: Analic.

Fuente: http://www.portalpez.com

Si tienes información sobre esta especie y quieres aportarla a la ficha, ponte en contacto con nosotros en: http://www.portalpez.com

Última modificación: 27 de Febrero de 2018
  2. Cargando...

Temas similares
    Pez Disco Variedad: Gold Cap Gold Cap [IMG] Autor: Diego Giaccomoni [IMG] Autor: Diego Diaccomoni Origen variedad Aparece en Malasia a mediados de los años 90, es el resultado de la selección y el cruce entre las variedades Ghost x Golden Classic y de sus descendientes F1 x F1 [IMG] X [IMG] = F1 Autor: Makokillo Autor: JorgeMataro F1 X F1 =...
    Pseudotropheus sp. "perspicax orange cap" Pseudotropheus sp. "perspicax orange cap" Ciclido Gorro naranja, orange cap Perspicax Nombre común: Ciclido Gorro naranja, orange cap Perspicax. Nombre científico: Pseudotropheus sp. "perspicax orange cap". Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habita en las zonas rocosas a profundidades de 5 y 8 metros. Distribución: Endémica del lago Malawi. Se encuentra en la costa de Tanzania. Esperanza de vida: Sin datos. Forma: Cuerpo alargado y comprimido lateralmente, no muy robusto con la cabeza grande. Coloración: Los machos son de color azul metálico con una marca naranja que parte de la frente, pasando por el lomo y aleta dorsal del pez. La hembra es de un color marrón. Tamaño: Máximo 10cm. Diferencias sexuales: Los machos son mas...
    Oviscapto Oviscapo: Parte del sistema reproductivo en forma de tubo que permite a las especies ovíparas la puesta y fertilización de los huevos. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
    FILTRO SECO-HÚMEDO CASERO CON CAPACIDAD DE 2500 L/h. FILTRO SECO-HÚMEDO CASERO CON CAPACIDAD DE 2500 L/h. He querido compartir con ustedes mi experiencia en la fabricación de un filtro seco-húmedo. En realidad son dos y los he destinado a mi acuario de 1050 litros, el cual pedía a gritos más filtración de la que tenia ya están terminados, instalados y funcionando. El costo total S/ 10.80 en vidrio = US$ 3.oo asi es 3 dolares y en accesorios y materiales filtrantes otros 20 dolares, o sea por 23 dolares obtuve lo que a continuación verán, tomad nota . Materiales : - 1 Plancha de Vidrio (en mi caso 1 metro x 60 centímetros) el tamaño de mis filtros sera 50cm x 15 cm. - 1 Tubo de Silicona, neutra, no toxica. - 1 Metro de material filtrante (Perlón, guata o relleno, según como lo conozcan). - Carbón activado, al gusto. - Antiamonnia, al gusto. - Biobolas al gusto. - Algún otro material filtrante que queráis usar (siporax, esponjilla , conchilla molida o lo que querais). - 2.5 metros de cañeria de agua. - 6 u 8...
    TRAMPA PARA PECES DIFÍCILES DE CAPTURAR TRAMPA PARA PECES DIFÍCILES DE CAPTURAR Hola a todos. Os quiero enseñar a "fabricar" (veréis que no tiene ninguna complicación) una trampa para esos peces que son difíciles de sacar de un acuario con el típico salabre, como peces de fondos de carácter huidizo, que se pueden esconder entre la vegetación. Lo usa bastante gente y esta basado en las trampas de la NASA, que, más que para la pesca masiva de peces, sirven para el análisis de la biodiversidad en aguas de ríos y mares. Seguro que las habéis visto para pescar langostas. Para ello cogemos una botella del tamaño que mejor nos convenga y le cortamos el cuello como en el primer esquema. [IMG] Luego le damos la vuelta al cuello y lo encajamos dentro de la botella (sin el tapón) Metemos algo de comida dentro de la trampa a modo de cebo, se...

Comparte esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies Guardar Más información