Aletas Pectorales (1 Viewer)

Atlas

Administrator
Miembro del equipo
3 Ene 2007
1.279
3
38
Aletas Pectorales:

Aletas pares de debajo del opérculo.





aletapectoral.jpg





Autora: Elma
Foto: Jaaioo
Fuente: www.portalpez.com
Edición y publicación de la definición: Elma
 

Similar threads

RECUPERACIÓN DE ALETAS EN BETTA Hola compañeros, les presento a este bonito macho que desafortunadamente perdió su aleta caudal, no se que le ha pasado, pero lo compré porque me dio lástima y me gustaría verlo recuperado, y también porque muchos compañeros preguntan si es posible que un pez betta recupere completamente sus aletas, me he dado a la tarea de cuidar este betta, para ver cómo se recupera, y para tener una idea mas o menos acertada del tiempo que le llevará recuperar su...
Respuestas
0
Visitas
18K
Falta hacerle ruta de acceso en el photobucket Epalzeorhynchos frenatum. ( Tiburon de aletas rojas ) Foto: Jaime Aguilar
Respuestas
1
Visitas
2K
PODREDUMBRE DE ALETAS Foto rpichu Nombre de la enfermedad: Podredumbre de aletas y ataques y heridas. Sintomatología: Podredumbre las aletas: se vuelven opacas en los bordes y van desapareciendo o también se deshilachan, empezando por las partes mas blandas y luego los radios, normalmente empieza en la aleta caudal pero no siempre es así. En ocasiones también podemos observar un ataque de hongos en la zona, si no se trata con rapidez irá degenerando llegando a...
Respuestas
0
Visitas
20K
Aletas: Extremidades exteriores de los peces, para la propulsión o estabilidad. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
Respuestas
0
Visitas
4K
Aletas Pélvicas: Aletas pares de la parte inferior, delante de la aleta anal. Son las aletas ventrales. Foto Yorch Autora: Elma Foto: Yorch Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
Respuestas
0
Visitas
8K
Podredumbre de Aletas: Enfermedad bacteriana de los peces. Autora: Elma Foto: rpichu Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
Respuestas
0
Visitas
5K

Users who are viewing this thread