Fotos de gambas por clasificar (1 Viewer)

Atlas

Administrator
Miembro del equipo
3 Ene 2007
1.279
3
38
Tiger
tiger.jpg

Tiger
tiger2.jpg

Tiger
tiger3.jpg

Mandarina
mandarina5.jpg

Mandarina
mandarina2.jpg

Mandarina
mandarina3.jpg

Azul
azules2.jpg

Azul
azules4.jpg

Azul
1-3.jpg


Autor: Tamboritiru
Fuente: http://www.portalpez.com
 

Similar threads

Re: Corydoras Panda Fotos: Perry Foto: Perry Foto: Perry
Respuestas
0
Visitas
2K
Posible Caridina. gracilirostris Autor: Tamboritiru Fuente: http://www.portalpez.com
Respuestas
0
Visitas
11K
En este pequeño articulo, pretendo dar una explicacion paso por paso sobre la cria de escalares. Me llevará un tiempo, pero espero tengais paciencia. Mostrare videos y fotos de los alevines, y de casi todo el proceso, asi como del acuario de cria en el que estan y como van evolucionando. Tambien los distintos tipos de comida que les he dado y donde conseguirla. INTRODUCCION: Las puestas de escalares son relativamente fáciles de sacar adelante. La primera dificultad con que nos encontramos...
Respuestas
1
Visitas
222K
Re: Agamyxis Pectinifrons Fotos: Elma Fuente: http://www.portalpez.com
Respuestas
0
Visitas
2K
PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS 1- Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco. 2- Abrimos un archivo nuevo, este tiene que ser algunos centímetros mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco. 3- Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de...
Respuestas
0
Visitas
9K
Hola compañeros. No me habia olvidado :fiu: aquí esta todavía calentito, el tutorial para firmar fotos. :ok: Manual para Firmar Fotos en Photoshop Como con casi todo en photoshop se puede hacer de varias maneras, voy a poneros una sencilla y rápida. :ok: 1º. Creamos un nuevo fichero de tamaño 12x5 cm con 300 ppp y fondo blanco. 2º. Con la herramienta texto, escribimos la firma que queramos. 3º. Modificamos las propiedades y el tamaño del texto (para ello el...
Respuestas
1
Visitas
17K
PLANARIAS INFORMACIÓN Y FOTOS Voy a contaros algo sobre estos bichillos que a veces aparecen en nuestros acuarios y no sabemos como. Aquí tenéis un poco de información sobre como llegan y que función tienen en el acuario. Foto Tamboritiru Estos seres pueden llegar a nuestros acuarios de diferentes maneras: - Pueden llegar junto con alimento vivo. - Por huevos en fibras vegetales de las plantas, a las que hemos desinfectado realizandoles un lavado externo, pero...
Respuestas
1
Visitas
23K
¿Alguna vez has pensado en añadir gambas a tu acuario, pero no sabes por dónde empezar? ¿Qué tipo de gambas son mejores para principiantes? ¿Cuáles son sus necesidades específicas? ¿Cómo puedes asegurarte de que prosperen en tu acuario? En este artículo, vamos a desentrañar todos los misterios sobre las gambas de acuario y te guiaremos para que elijas las mejores para tu acuario. Tipos de Gambas para tu Acuario Gambas Neocaridina Davidi (Red Cherry): Son la opción ideal para principiantes...
Respuestas
0
Visitas
88
16 RAZONES POR LAS QUE MUEREN TUS GAMBAS Hoy quiero compartir un video que he estado haciendo estos días, en el cual hago una recopilación de las causas por las que mueren nuestras red cherrys o otras gambas de nuestros acuarios, espero que os guste y sobretodo que os ayude a identificar posibles causas por las que están muriendo vuestras gambas. Autor: Rtules Vídeo: Rtules Edición y Publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Fuente: www.portalpez.com
Respuestas
0
Visitas
5K
TABLA DE HIBRIDACIÓN DE GAMBAS DE AGUA DULCE Desde que hace varias décadas se introdujeran las primeras gambas o camarones en la acuariofilia, el interés por ellas ha crecido de manera asombrosa. Esto ha originado que cada vez seamos más los que nos iniciamos en el mantenimiento y cría de estos simpáticos invertebrados. Muchas de estas veces sólo nos preocupamos en "aglutinar" varias especies en un mismo tanque (gambario), sin tener en cuenta las posibles hibridaciones que se...
Respuestas
0
Visitas
17K
Hola a tod@s. Tengo un dilema. Tengo un acuario donde vive un caracol tigre. Tras introducir una nueva planta me salió una plaga de caracoles (no sé de qué especie). Saque a mi tigre y trate el acuario. Ahora no tengo la plaga. He realizado un cambio del 50% del agua y he añadido carbón activo al filtro para eliminar el sulfato de cobre que pueda quedar. Mi pregunta es la siguiente. Cuanto espero para volver a introducir a mi caracol? Gracias de antemano
Respuestas
0
Visitas
1K
ACUARIOS MARINOS, UN MUNDO POR DESCUBRIR Hoy no voy a darlos ninguna charla, sólo voy a desempolvar algunas fotos de mis distintas visitas a diversos parques zoológicos donde había acuarios marinos, unos mayores otros menores, no os voy a decir de donde son, algunos de España, otros de Italia. Empiezo por uno que es muy famoso últimamente, el octopus vulgaris, más conocido como el pulpo Paul; pero este no es alemán. Y ahora todos seguiditos, el resto...
Respuestas
0
Visitas
6K

Users who are viewing this thread