PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS (1 Viewer)

Atlas

Administrator
Miembro del equipo
3 Ene 2007
1.279
3
38
PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS





1- Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco.

2- Abrimos un archivo nuevo, este tiene que ser algunos centímetros mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco.

3- Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de pintura y picamos en la ventana blanca, la ventana quedara toda del color seleccionado.

4- Si queremos hacer el marco de varios colores , seleccionamos la herramienta marco rectangular y con ella seleccionamos la parte de pantalla que quedará fuera del marco, seleccionamos el segundo color que queramos introducir y repetimos con la herramienta bote de pintura en la parte seleccionado con el rectángulo.

5- Repetimos la selección con la herramienta rectángulo dimensionando el tamaño del marco del segundo color.

6- Seleccionamos la fotografía pulsando con el ratón sobre el título de su pantalla, cogemos toda la foto con la herramienta rectángulo y picamos en editar/copiar.

7- Picamos sobre el título de la plantilla con los marcos para seleccionarla y traerla a primer plano, picamos editar/pegar dentro y ya tendremos nuestra foto con marco.


Hay más métodos que se pueden utilizar, pero éste es uno bastante sencillo.




Mirad la diferencia de tener o no tener marco.

Macrobrachiumlardetallecabeza.jpg


2falta1.jpg





Autor: tamboritiru
Edición y Publicación: ososusy
2ª Edición y Publicación: Elma
Arreglos de texto: Elma
Maquetación de imágenes: Elma
Fuente: www.portalpez.com
 
Última edición:

Similar threads

¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS? El fin de este artículo es hacer ver a las personas que se inician en este mundo lo maravilloso de tener plantas naturales dentro del acuario. La gran mayoría empezamos con un acuario pequeño y 2 o 3 plantas de plástico y cuando empezamos a conocer este mundo acabamos con nuestros acuarios llenos de plantas. Para evitaros eso, os explicare ciertos pasos que seguir para iniciarse y lo sencillo que puede resultar tener un acuario que parezca un jardín...
Respuestas
0
Visitas
20K

Users who are viewing this thread