- 3 Ene 2007
- 1.279
- 3
- 38
EL ACUARIO MAS GRANDE DE LATINO AMERICA
(COLOMBIA-MEDELLIN)
(COLOMBIA-MEDELLIN)
Bueno, como lo prometido es deuda, subo las fotos del acuario mas grande de latino América, este fue un proyecto que comenzó hace unos años con un alcalde muy cuestionado (algo extraño en los políticos de mi país).
Luego de muchos trabajos, meses de espera, por fin abrió sus puertas este diciembre, no pude ir el día de la inauguración porque el trabajo en el restaurante no me lo permitió, pero al primer tiempo libre que tuve estuve haciendo la fila.
El acuario me lo imaginé diferente, pensé que serian varios acuarios enormes simulando el amazonas y mostrando la convivencia de varias especies el tiempo en el mismo acuario, por ejemplo, los discos con los tetras y peces que se encuentran más en las orillas del rió o entre los troncos, pero lo que hicieron fue separar por familias y en algunos casos por especies, por ejemplo, los discos están sólitos, sólo con unos corydoras y nada más, los escalares también, pero hay otras especies que sí las tienen reunidas con algunas otras, en fin, ya basta de letras y más fotos.
Vale aclarar que mi cámara no es muy buena que digamos, si quieren mejores fotos tenemos dos opciones. Vienen de paseo a Colombia y yo los llevo o hacemos una teleton para comprarme una cámara nueva.
La entrada
Los acuarios no son muy grandes, unos 1500 a 200 litros cada uno.
Voy a poner las fotos de los peques y luego pongo las del enorme (mi favorito).
Bueno, tengo que decir que en los discos me quedé muchísimo tiempo mirando y recordando mis bebés.
Continuo con las fotos de los acuarios pequeños.
Acá pongo alguna de los acuarios marinos, que aun no están al 100% pero ya tienen pinta.
Ahora las fotos del acuario más grande del lugar, este cuenta con algo así como 150.000 litros para albergar 5 arapaimas gigantes,
que con sólo tres meses de vida ya alcanzan el metro en su tamaño,
además las acompañan varias especies de buen tamaño en este acuario que es un espectáculo para quien sabe y para quien no también.
Poco se puede apreciar la belleza de este prehistórico pez, pero de verdad que es hermoso (arapaima o pirarucu).
También las tienen con algunas arowanas muy bonitas.
Y por último, una foto de mi novia haciendo compañía y pidiendo explicaciones de cada pez que vio en el camino.
Los acuarios no son muy grandes, unos 1500 a 200 litros cada uno.
Voy a poner las fotos de los peques y luego pongo las del enorme (mi favorito).
Bueno, tengo que decir que en los discos me quedé muchísimo tiempo mirando y recordando mis bebés.
Continuo con las fotos de los acuarios pequeños.
Acá pongo alguna de los acuarios marinos, que aun no están al 100% pero ya tienen pinta.
Ahora las fotos del acuario más grande del lugar, este cuenta con algo así como 150.000 litros para albergar 5 arapaimas gigantes,
que con sólo tres meses de vida ya alcanzan el metro en su tamaño,
además las acompañan varias especies de buen tamaño en este acuario que es un espectáculo para quien sabe y para quien no también.
Poco se puede apreciar la belleza de este prehistórico pez, pero de verdad que es hermoso (arapaima o pirarucu).
También las tienen con algunas arowanas muy bonitas.
Y por último, una foto de mi novia haciendo compañía y pidiendo explicaciones de cada pez que vio en el camino.
Autor: dacevedom
Fotos: dacevedom
1ª Edición y publicación: rpichu
2ª Edición y publicación: Elma
Arreglos de texto: Elma
Maquetación de imágenes: Elma y Tinieblas
Fuente: www.portalpez.com
Última edición: