1. Atlas

Atlas Miembro del Equipo

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    38
    Aleta Anal:

Unica, en forma de quilla, en la parte inferior del cuerpo.

Foto Yorch

Autora: Elma
    Foto: Yorch
    Fuente: www.portalpez.com
    Edición y publicación de la definición: Elma

2. Cargando...

Temas similares
    RECUPERACIÓN DE ALETAS EN BETTA RECUPERACIÓN DE ALETAS EN BETTA Hola compañeros, les presento a este bonito macho que desafortunadamente perdió su aleta caudal, no se que le ha pasado, pero lo compré porque me dio lástima y me gustaría verlo recuperado, y también porque muchos compañeros preguntan si es posible que un pez betta recupere completamente sus aletas, me he dado a la tarea de cuidar este betta, para ver cómo se recupera, y para tener una idea mas o menos acertada del tiempo que le llevará recuperar su aleta caudal. También ver en que porcentaje se recupera, si recupera todo el colorido que debería tener, etc. Compartiré toda la información que me parezca importante, y por supuesto si a alguien le surge alguna duda, trataré de contestarlas adecuadamente. Por ahora les dejo unas imágenes del pequeño "Ais". Esta imagen es del día martes 5 de junio de 2012, se puede ver claramente el daño en su aleta....
    Tiburon de aletas rojas (Epalzeorhynchos frenatum) Falta hacerle ruta de acceso en el photobucket Epalzeorhynchos frenatum. ( Tiburon de aletas rojas ) Foto: Jaime Aguilar [IMG]
    PODREDUMBRE DE ALETAS PODREDUMBRE DE ALETAS [IMG] Foto rpichu Nombre de la enfermedad: Podredumbre de aletas y ataques y heridas. Sintomatología: Podredumbre las aletas: se vuelven opacas en los bordes y van desapareciendo o también se deshilachan, empezando por las partes mas blandas y luego los radios, normalmente empieza en la aleta caudal pero no siempre es así. En ocasiones también podemos observar un ataque de hongos en la zona, si no se trata con rapidez irá degenerando llegando a atacar las partes carnosas del animal y matándolo. Ataques y heridas: a veces es difícil diferenciar entre la podredumbre propiamente dicha y los ataques entre peces, normalmente la diferencia es que cuando un pez ataca a otro le arranca un trozo completo, con radios incluidos, mientras que en la podredumbre los radios van...
    Aletas Aletas: Extremidades exteriores de los peces, para la propulsión o estabilidad. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
    Aleta Adiposa Aleta Adiposa: Pequeña aleta suplementaria de algunos peces situada entre las dorsal y caudal. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
    Aleta Caudal Aleta Caudal: Aleta de la extremidad posterior. Conocida como cola. Foto Yorch [IMG] Autora: Elma Foto: Yorch Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
    Aleta Dorsal Aleta Dorsal: Aleta de la parte superior en general única, a veces doble. Foto Yorch [IMG] Autora: Elma Foto: Yorch Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
    Aletas Pectorales Aletas Pectorales: Aletas pares de debajo del opérculo. [IMG] Autora: Elma Foto: Jaaioo Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
    Aletas Pélvicas Aletas Pélvicas: Aletas pares de la parte inferior, delante de la aleta anal. Son las aletas ventrales. Foto Yorch [IMG] Autora: Elma Foto: Yorch Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
    Podredumbre de Aletas Podredumbre de Aletas: Enfermedad bacteriana de los peces. [IMG] Autora: Elma Foto: rpichu Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma

Comparte esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies Guardar Más información